Nosotros diseñamos sitios web

¿Quienes Somos?


La razón de ser de DIME es la comunicación a través de la creatividad, haciendo del diseño gráfico su herramienta principal para el éxito de personas y organizaciones que buscan transmitir la esencia de su identidad.

Nos definimos como creativos natos ya que establecemos un vínculo de sensaciones, percepciones, sensibilidad y empatía entre organizaciones y personas, aumentando sus perspectivas de competitividad a través de las TIC como el principal medio de ejecución, estando siempre a la vanguardia y llevando a nuestros consumidores a la cabeza en el surgimiento de la era digital.

Nuestras líneas de negocio buscan direccionar necesidades específicas a un satisfactor real, oportuno y definido, es por eso que han sido construidas con base en nuestros 10 años de historia porque innovamos según nuestro entorno.

Misión
Lograr la satisfacción de las necesidades de comunicación visual, de personas y organizaciones, a través del diseño gráfico con criterios de competitividad que contribuyan a la sociedad logrando la felicidad y éxito de nuestros clientes.
Visión
Posicionar nuestra marca como un estudio de diseño a nivel Estado de México, siendo reconocidos como una firma que ofrece soporte a las necesidades de diálogo visual de las que el sector comercial adolece aportando satisfactores que complazcan de manera confortable a la sociedad.

Lo mejor de Nosotros




Creatividad

Nuestros diseñadores trabajan por competencias, buscando siempre crecimiento.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos, nos divertimos al hacerlo... lo disfrutamos.

Excelencia

Para nuestros clientes siempre, solo lo mejor.

Calidad

Nuestro personal cuida cada aspecto de los proyectos encomendados.

Innovación

Ocupamos solo las más sofisticadas tecnologías de la información.

Eficiencia

Nuestros procesos han sido estructurados con la finalidad de brindar el mejor rendimiento.