Google G Suite




Obtenga Gmail,
Documentos, Drive
y Calendario para su empresa

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Ver características

Elija su plan de G Suite.

Elegido por millones de organizaciones, desde empresas pequeñas hasta las empresas que figuran en la lista de Fortune 500
logo-large

G Suite Basic

USD50Anual

  • Espacio de almacenamiento de Gmail y Drive incluido
  • Dirección de correo electrónico personalizada
  • Videoconferencias y llamadas de voz
  • Calendarios compartidos inteligentes
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Asistencia todos los días
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,9%
  • Archivado de la información importante de la empresa
  • Recuperación de datos para investigaciones
  • Exportación y detección de datos en toda la empresa
  • Facturación Más IVA para México
logo-large

G Suite Business

USD120Anual

  • Almacenamiento Ilimitado

Correo electrónico empresarial del tipo @suempresa.com


Correo electrónico profesional y sin anuncios, con 30 GB de almacenamiento en Recibidos y asistencia todos los días, durante las 24 horas. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.


Correo electrónico en los dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet

Obtenga potentes aplicaciones para iOS y Android. Tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, usted puede leer y redactar borradores de mensajes cuando no tenga Internet. Los mensajes se enviarán cuando vuelva a tener conexión.

Hangouts

Converse cara a cara con compañeros de trabajo y clientes


Conéctese mediante chat, llamadas de voz o video de alta definición con las personas que hacen que su empresa funcione. Puede ahorrar tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas del contacto cara a cara.

Realice Hangouts para un máximo de veinticinco personas, sean miembros de su organización o no. La pantalla muestra automáticamente a la persona que esté hablando en cada momento. Además, el sonido se silencia de forma inteligente para evitar los ruidos de fondo.

Calendario

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo


Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts, para estar siempre al tanto del próximo evento.

Consulte la disponibilidad de sus compañeros de trabajo o superponga sus calendarios en una única vista para programar eventos rápidamente. Puede compartir los calendarios para que las personas vean los detalles completos de un evento o simplemente para que sepan si está disponible.

Ponle nombre a tu página web

Usa nuestro buscador de dominios para verificar la disponibilidad

Diseño de páginas web

Soporte 24/7/365

exclusivo para nuestros clientes


Brindar servicios web implica contar con personal en sitio 24/365 y nuestra empresa puede ofrecerte este servicio, nuestro correo electrónico esta disponible para ti: soporte@dime.pro mándanos tus solicitudes de soporte para poder ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con tu sitio web, el tiempo de respuesta es de 2 a 24 Hrs.